AFP

El Mancheter United  se clasificó a la semifinal de la UEFA Europa League, que viene siendo el segundo torneo de clubes en cuanto a fútbol más importante del viejo continente, eliminando por la via del tiempo extra al Anderlecht de Belgica 2-1, en un juego que fue disputado en el estadio Old Trafford de Manchester, Inglaterra.

GettyImages

El primer gol fue a los 10 minutos de empezar el partido con obra del armenio Henrikh Mkhitaryan, y con ese resultado los “red devils” estaban accediendo a la siguiente ronda, aunque el 0-0 parcial también los clasificaba por el gol visitante.

GettyImages

22 minutos mas tarde lo empataria el conjunto belga a través de Hanni, quien puso el partido parejo tanto en la cancha como en el global. Pasaron los minutos y no podian quitar la paridad ambos equipos, por lo cual se fueron al tiempo suplementario, donde en el minuto 107 llegaría el salvador para los hinchas del United Marcus Rashford para catapultar al equipo inglés en los 4 mejores equipos del torneo, y acrecentar su favoritismo de título. El sorteo se llevará a cabo el Viernes 21 de Abril.

AFP

Comentarios