PUBLICIDAD

ETB llega al Caribe con su oferta de servicios móviles 4G

Barranquilla, Cartagena y Santa Marta serán las ciudades referentes de la expansión comercial de la compañía de todos los colombianos en la región Caribe.

Los habitantes de la región Caribe colombiana podrán contar con el nuevo portafolio de servicios de voz y datos “Móviles 4G de ETB”.

El arribo de ETB a la región Caribe hace parte del proceso de transformación empresarial y de expansión de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y su participación en otros mercados nacionales.

Barranquilla, como la Puerta de Oro de Colombia, y sede por donde entró el progreso al país a través de la navegación fluvial y la aviación, es nuestra ciudad anfitriona para el lanzamiento que llevará el portafolio de ETB a todos los habitantes de la costa Caribe.

Además, la operación comercial tendrá especial énfasis en Santa Marta, la Perla del Caribe colombiano y en Cartagena, nuestra Ciudad Heroica, donde la apertura comercial se hará pronto.

IMG-20150623-WA052

“Móviles 4G de ETB llegan comercialmente a estas tres ciudades, con el objetivo de ofrecer alternativas novedosas de comunicación con la última tecnología 4G  y planes de servicios móviles a la medida de los ciudadanos que cada día buscan estar mejor comunicados y conectados  a un precio competitivo”, resalta el presidente de la compañía Saúl Kattan Cohen.

Afirma que Móviles 4G de ETB ofrece a sus clientes valores agregados como Facebook y Whatsapp gratis que  no descuentan del plan de datos, llamadas a 3 pesos el segundo y Spotify Premium, el streaming musical más grande del mundo.

Además del atractivo de nuestros planes de datos, la propuesta de ETB se basa en los siguientes pilares: Planes, Equipos 4G y Cobertura Nacional.

  1. Oferta de planes desde $30.000 con voz y datos. Todos nuestros planes cobran a $3 pesos el segundo de voz.
  2. Planes para pequeñas y medianas empresas a precios muy competitivos y con valores agregados muy interesantes para los negocios.
  3. Amplio portafolio de equipos 4G a precios muy competitivos y financiación.
  4. La red Móviles 4G ETB es un servicio de cobertura nacional.

“Con Móviles 4G ETB el miedo a utilizar datos serán cosa del pasado. Los servicios móviles 4G son una respuesta a la necesidad de los ciudadanos que cada día demandan soluciones tecnológicas efectivas que les permitan comunicarse en todo momento y lugar”, puntualiza Kattan Cohen.

“Llegar a la Costa Caribe confirma nuestro respaldo corporativo a una de las regiones más promisorias del país. También, somos consecuentes con el Plan Estratégico de la compañía, que dentro de sus seis programas contempla el fortalecimiento de la presencia de ETB en las regiones colombianas”, sostiene el empresario.