Marvel prepara una amplia cartelera de estrenos para 2018.

Marvel ha sabido como explotar el gran material que tiene en sus comics, una muestra de ello es el crecimiento de su universo cinematográfico, y es que en Hollywood ven el potencial que tienen las películas de superhéroes, pues es un género que cada vez toma más fuerza en mundo del cine.

De la mano de productoras como Warner Bros y 20TH Century Fox, Marvel prepara un calendario súper amplio de todo lo que estará realizando, he aquí el catálogo de las películas cuyo estreno está programado para 2018.

Black Panther

Estreno programado para el 16 de febrero de 2018.

Esta será la primera película en estrenarse el próximo año, cuyo papel protagónico será realizado por Chadwick Boseman y estará dirigida por Ryan Coogler, también harán parte del filme Michael B. Jordan como Erik Killmonger, Lupita Nyong’o como Nakia y junto a ellos Martin Freeman y Angela Bassett.

A Boseman ya tuvimos la oportunidad de verlo vistiendo traje de Black Panther en la película Capitán América: Civil War. En esta oportunidad veremos a T’Challa enfrentarse a a Killmonger y Nakia, quienes unirán fuerzas para destruirlo; también podremos ver en la trama la vuelta de Andy Serkis como Ulysses Klaue, némesis de Black Panther.

New Mutants

Programada para el 13 de abril de 2018.

Esta película está basada en un nuevo grupo de mutantes guiado por Charles Xavier, aunque se sabe poco de esta, se asume que seguirá la alineación original del New Mutants de los comics. Este filme estará dirigido por Josh Boone, y hay un fuerte rumor sobre que James McAvoy interpretará al Profesor X.

Avengers: Infinity War

Programada para el 4 de mayo de 2018.

La expectativa alrededor de esta película cada vez crece más y sin duda alguna es la más esperada del próximo año. Infinity War seguirá la línea de los eventos ocurridos en Avengers: Age of Ultron y Capitán América: Civil War, en ella podremos ver a una gran cantidad de superhéroes, encontraremos que los Avengers seguirán divididos pero volverán a unirse junto a Guardianes de la Galaxia para enfrentar al terrible y poderoso Thanos quien está en busca de las Gemas del Infinito para completar el poder del Infinity Gauntlet.

Deadpool 2

Programada para el 1 de julio de 2018.

El chistoso mercenario bocazas estará de vuelta en la secuela de su película, la cual promete estar llena de más acción, dolor y sangre. Ryan Reynolds volverá como Deadpool  y junto a él estarán Zazie Beetz como Domino y Josh Brolin como Cable. (Ver: Así lucirá Josh Brolin como Cable en ‘Deadpool 2’)

Ant-Man and the Wasp

Programada para el 6 de julio de 2018.

Esta película empezó a rodarse el pasado mes de junio y seguirá la línea de Infinity War, aquí veremos la primera transformación de Evangeline Lilly en la Avispa (Wasp), quien además será la primera mujer de Marvel en tener un protagónico, junto a ella están Paul Rudd como Ant-Man y Michael Douglas como Hank Pym.

Venom

Programada para el 5 de octubre de 2018.

Según Sony esta película no estará conectada al universo cinematográfico de Marvel, pues será parte de un nuevo proyecto de la productora titulado como “Sony’s Marvel Universe”, en ella veremos a Tom Hardy como Eddie Brock; Venom en este filme será una especie de antihéroe, cuyo némesis será Carnage, personaje al cual veremos por primera vez la pantalla grande, pero aún falta confirmarse quien será el actor que interpretará el papel del villano.

X-Men: Dark Phoenix

Programada para el 2 de noviembre de 2018.

Después del vacío que nos dejó la despedida de Logan, Marvel ha decidido seguir explotando a los personajes del mundo de los X-Men para tratar de llenarlo, esta vez podremos ver el lado oscuro de Jean Gray en Dark Phoenix, cuyo rodaje ha empezado este verano y cronológicamente se ubicará después de los hechos ocurridos en X-Men: Apocalypse.

Animated Spider-Man Movie

Programada para el 14 de diciembre de 2018.

Esta película animada, cuenta la historia de Miles Morales, un adolescente de ascendencia afroamericana y latina, que se convierte en el nuevo hombre araña atrás la muerte de Peter Parker. El filme animado se encuentra en pre-producción y es dirigido por Bob Persichetti y Peter Ramsey, Phil Lord es el encargado el guión, mientras que  Shameik Moore será la voz que dará vida a Miles Morales.