PUBLICIDAD

Con el estreno del video de ‘Al Vacío’ Diamante Eléctrico se prepara para el Coachella

La banda de rock colombiana Diamante Eléctrico, ganadora del Latin Grammy en el año 2015 como ‘Mejor Álbum de Rock’ está lanzando su nuevo video clip con la canción ‘Al vacío’.

Luego de probar suerte en el pop, este colombiano descubrió la gloria con el poderoso Diamante Eléctrico

Esta canción hace parte de su álbum ´La gran oscilación’, y el video clip fue dirigido por Federico Pardo y grabado en distintas  locaciones:  Turín (Italia), Florianópolis (Brasil), Bogotá (Colombia), Guadalajara (México), Massachusetts (EE.UU.) y Croacia, con el fin de “mostrar los contrastes entre la ciudad y la naturaleza”, como lo dice el comunicado de prensa dado a conocer por sus representantes.

‘Al Vacío’ es el tercer sencillo del disco y está inspirado en la experiencia que vivieron en 2016 cuando se presentaron ante más de 40 mil personas como invitados nacionales de la legendaria Diamante Eléctrico - Al Vacío [Official Video]banda The Rolling Stones y tiene esa esencia de los Stones de los años 70’s.

Con este nuevo sencillo y video, el Diamante está preparándose con su ‘power trio’ para presentarse en el Festival de Coachella siendo la tercera banda del país y la primera de rock independiente en presentarse en el aclamado festival.

Se presentarán durante la primera jornada del celebre festival californiano que tiene como headliner a Radiohead y se realizará el 14 o el 21 de abril.

De esta manera la agrupación sigue dándole peso al rock nacional y sigue dejando en alto el nombre del país.

 

LaVibrante.Com