PUBLICIDAD

Estos Son Los Artistas Que Pondrán A Vibrar El Estéreo Picnic 2015

En la versión 2015 el Festival se realizará 12, 13 y 14 de marzo.

Artistas como Andrés Calamaro, Bajotierra, Compass, Pedrina y Río, Chet Faker, Rancho Aparte, Major Lazer, Telebit, Astro, Systema Solar, Kasabian, Draco Rosa, Lion Reggae, Designer Drugs, Mitú, Alt-J, La Tostadora, Slow Hands, Tan Tan Morgan, Skrillex, Puerto Candelaria, Él Mató a un Policía Motorizado, Crew Peligrosos, Miami Horror, Milmarías, Mavidip & Steinlausky, Quique Neira, Rudimental, fatsO, Planes, Ciegos Sordomudos, Foster the People, Ulises Hadjis, Danicattack, Damian Marley, Salt Cathedral, Mala Rodríguez, Federico Franco, Crew Lowe, Elsa y Elmar, SBTRKT, Reyno, Grupo De Expertos Solynieve, Aterciopelados, 424, Kings of Leon, Andrés Correa, Caloncho, The Kooks, Los Amigos Invisibles, Herencia de Timbiquí, Deep Dish, Calvin Harris y Superlitio, serán parte de esta explosión de buena música en nuestro país.

BBevPLy

THE KOOKS

Su álbum de debut, «Inside in Inside Out», permaneció la mitad de 2006 en las listas británicas, vendiendo más de un millón de copias en el Reino Unido y alcanzando hasta tres veces el disco de platino. En 2008 publicaron su segundo álbum de estudio «Konk» el cual llegó al #1 en UK y recibió buenas críticas, Allmusic afirmó que «exploran el rock y el pop en toda su gloria». Su tercer álbum, titulado «Junk of the Heart», fue lanzado en Septiembre de 2011. La voz de tono alto de Luke Pritchard, combinada con otras voces, y la capacidad de unir el indie con el pop-rock son los motivos más destacables de su éxito.

Hoy, la banda liderada por el carismático Luke Pritchard sorprende con el lanzamiento de Listen, su nuevo trabajo, y es el mismo Pritchard que explica que “es un disco que gira en torno a la expresión pura. Esto fue un gran cambio en relación a lo que siempre habíamos hecho. Todo salió de forma mucho más natural”.

BBevPFG

SKRILLEX

Fenómeno de masas y abanderado de una nueva estética y un nuevo estilo, su nombre se ha hecho omnipresente dentro y fuera de las redes, en gran parte debido a una frenética actividad que le ha llevado a remezclar a Lady Gaga, deadmau5 o La Roux, colaborar con A$AP Rocky, Damian Marley y Boys Noize.

Al californiano se le adjudica el hecho de que la música Dubstep haya alcanzado gran popularidad en los últimos años. Desde 2010, Skrillex se ha presentado en más de 500 espectáculos en 35 países.

BBevWMk

KINGS OF LEON

En 2008, con la publicación de Only by the night, el grupo mutó, mudando su punto de gravedad desde Nashville a las arenas globales.

Desde lo cosmético, hasta lo artístico, abrazando un sonido pop-rock, más cerca de U2 que de Creedence, en un viaje que se extiende hasta septiembre de 2013, cuando Kings of Leon publica su más reciente trabajo, Mechanical Bull. Un estirón que los dispone como cabezas de cartel, en la misma ciudad que hace una década, los recibió como teloneros de The Strokes.

BBevPmc

KASABIAN

Kasabian modelo 2014, es otro animal: fueron cabezas de cartel en el último festival de Glastonbury y lo hicieron respaldando un disco, titulado 48:13, polémico y divisivo.

Se decantaron hacia un rock festivo, lisérgico, popero, en vía de sus actuales referentes Happy Mondays. Un rango que soporta en vivo, por ejemplo, sus propias versiones para Fatboy Slim o Gnarls Barkley, y que los eleva como candidatos al trono en la tradición de la provocación rockera británica.

BBevRKl

JACK WHITE

El ex hombre orquesta de The White Stripes se ha dedicado a consolidar su aventura solista, que este año recibió el impulso definitivo con la publicación de su segundo álbum, Lazaretto.

Tras la muerte de Owens, los teclados de su set en vivo están a cargo hoy de Dan Fertita, de Queens of the Stone Age.

BBevWry

FOSTER THE PEOPLE

Los californianos han crecido junto a su discografía: a su exitoso debut Torches se suma ahora Supermodel, un álbum que aguantó su aparición hasta marzo de este año, con el que el trío ya puede parar mucho más que las 10 canciones que mostraron en su primera vez.

BBevWfa

CALVIN HARRIS

El espacio consagrado a la electrónica estará encabezado por Calvin Harris

BBevJIe

ALT-J

El cuarteto, pasó dos años ensayando antes de firmar un acuerdo con Infectious Records en 2011. Fusionaron el folk con inflexiones de dub-pop. Los singles Matilda y Fitzpleasure, fue lo primero que se escuchó en 2012. Su disco debut An Awesome Wave los llevó a ganar el prestigioso Mercury Prize, junto con tres nominaciones a los premios Brit. Al año siguiente, el cuarteto se embarcó en una serie de shows en todo el mundo, incluyendo fechas en Australia, Singapur, Estados Unidos y Europa.

El extenso calendario de gira llevó al bajista Gwil Sainsbury a retirarse de la banda. Ahora como trío los ingleses continuaron y editaron This Is All Yours