Este 8 de septiembre regresa a las salas de cine la historia del payaso malévolo de 1990 al que más de una generación le teme y donde su primera pepelícula ya paso a la historia siendo uno de los mejores filmes de terror de la historia.

Esta vez la cosa promete ir más allá, con los globos que ya flotan el director Andrés Muschietti le dará una nueva adaptación al relato de Stephen King.

 

 

Bill Skarsgård, es el encargado de darle vida al misterioso payaso llamado  Pennywise, que esta vez causará más terror que nunca.

Esta historia nos trasladará a un pequeño pueblo de Maine, dónde una pandilla de amigos se ve asediada por una fuerza malévola que parece estar detrás de varias desapariciones.

Muschietti (‘Mamá’) habló para un medio internacional y reiteró que uno de los motivos por los que ´Pennywise´ no vive escondido entre las sombras y por eso asesina y aterroriza a lo demás muy fácilmente. “El aparece, se pone frente a ti y hace su espectáculo”, afirma: “Es extraño todo el tiempo y cada pequeña cosa implica una amenaza aún mayor”.

Escóndete y prepárate para ver una de las historias más terroríficas de los tiempos.

Comentarios