PUBLICIDAD

Este es el verdadero significado de los emojis de puños de WhatsApp

WhatsApp es una de las apps de mensajería más populares y ofrece más de 1500 emojis para poder chatear de una forma muy divertida, además de que continuamente se agregan más. Existen caritas de alegría, corazones, profesiones, climas, alimentos, animales, objetos y más. Sin embargo, muchas veces desconocemos su verdadero significado. Por ejemplo, los cuatro emojis con forma de puño. ¿Sabías que cada uno representa algo diferente? Aquí te revelamos su verdadero significado.

¿Qué significan los 4 emojis con forma de puño de WhatsApp?

Descubre si los estás utilizando los pequeños puños de forma correcta.

1. Puño hacia adelante 👊

Su verdadero significado es “¡Tú puedes!” y se usa como un estímulo para motivar a alguien. También puede emplearse como un saludo entre amigos, un gesto para mostrar que estás de acuerdo con algo o como una amenaza en forma bromista.

significado del puño de whatsapp

2. Puño en alto ✊

Representa algo en lo que crees. Por ejemplo, puede ser el gesto de apoyo a un movimiento o un símbolo de solidaridad o resistencia.

3. Puño hacia la izquierda 🤛

Puede ser un saludo informal entre compañeros o amigos. Si se combina con el ‘puño hacia la derecha’ (🤜🤛) formando un ‘choque de puños’.

emoji de puños en whatsapp

4. Puño hacia la derecha 🤜

Es un saludo respetuoso, una muestra de aprobación o felicitación.

¿Los has utilizado en otras situaciones? Ahora que ya conoces el verdadero significado de estos emojis, ya sabes en qué momento utilizar cada uno y de forma correcta.