PUBLICIDAD

España conservó su Invicto sobre la hora ante Colombia

EFE

En un amistoso internacional referente a la fecha FIFA, jugaron las selecciones de España y Colombia, partido que sirvió de preparación para los partidos de eliminatorias en ambas escuadras. El encuentro terminó 2-2 en el estadio Nueva Condomina en la ciudad española de Murcia.

David Silva celebrando el primer gol de España/EFE 

La red se infló a los 22 minutos del primer tiempo, en un contragolpe de España donde Pedro corre y le pone el pase de la muerte a Diego Silva que solo tiene que empalmada con borde interno del pie izquierdo, David Ospina se esforzó para sacar el balón, pero no fue suficiente. El empate de Colombia llego a los 40, tras un error de comunicación entre el arquero Pepe Reina y Azpilicueta, donde aprovecha Edwin Cardona para bañar al portero.

James Rodríguez con Koke/EFE

En el segundo tiempo el cuadro colombiano se fue arriba en el marcador a los 55 minutos tras un tiro de esquina ejecutado por James Rodríguez, y Radamel Falcao García de cabeza convirtió con la camisa tricolor después de dos años. Sobre el final del partido llegó un centro del jugador de Atlético de Madrid Saúl Ñiguez, Y Álvaro Morata marcó de cabeza ganándole a Oscar Murillo en el duelo.

Falcao e Ilarramendi./EFE

Este partido sirvió de preparación para el cuadro español de lo que se vendrá en las eliminatorias cuando enfrente a Macedonia. Colombia jugará su próximo partido amistoso frente a Camerún en Getafe, España.