PUBLICIDAD

ESET Security Days 2017 en Barranquilla

Se llevó a cabo la séptima edición del ciclo regional de eventos sobre seguridad informática en Colombia llamado ESET Security Days 2017 que tuvo como sede el hotel Hilton Garden Inn en la ciudad de Barranquilla.

ESET es una empresa con más de 25 años de trayectoria pionera en protección antivirus, que nació con la creación del multipremiado y famoso software NOD32 para la detección temprana de amenazas.

Alexander Ramírez Duque, gerente de los servidores ESET Colombia.

En el 2011 surgió ESET Security Days para empresas, donde especialistas brindan conocimientos sobre seguridad informática para maximizar la protección de cualquier compañía, garantizando así la eficaz continuidad.

Denise Giusto de Argentina, quien es Security Research de ESET Latinoamericana, estuvo hablando de la seguridad en los teléfonos móviles tanto corporativos como personales.

En estrevista exclusiva de lavibrante.com hablamos con el conferencista argentino Maximiliano Cantis, quien es Channel Mánager para Sur y Norteamerica de ESET y nos contó sus expectativas y experiencias.

Maximiliano Cantis.

“Nos veiamos en la necesidad de estar en la costa colombiana para que las empresas de Barranquilla puedan tener una idea de como disfrutar la protección de su información en todo momento con un software novedoso y que las compañías aprovechen siempre la tecnología de una forma segura”. Afirmó Cantis sobre la seguridad integral que brinda ESET.

Expertos como Denise Giusto, Miguel Isaza, Libardo Gómez y Antonio Martínez interactuaron con el público respondiendo preguntas y dudas.

En el evento además se trataron temas de seguridad como la educación, vulnerabilidades, datos curiosos y los aspectos entre el negocio y el riesgo para poder satisfacer a todos los niveles de conocimiento, desde programadores guerreros hasta personas buscando consejos básicos para mantener asegurada su información en una forma efectiva.

Cantis en su rutina hablando de seguridad, entre el negocio y el riesgo.
LaVibrante.Com