PUBLICIDAD

Escuela de Béisbol de Electricaribe participó en torneo nacional de Pequeñas Ligas

Torneo-Béisbol-electricaribe-lavibrante-1

Este fin de semana se realizó el Torneo Nacional de Pequeñas Ligas de Béisbol – Categoría Minor, donde los representantes de la Escuela de Béisbol de Electricaribe en Barranquilla fueron los ganadores y representarán a Colombia en el torneo latinoamericano de Pequeñas Ligas.

Torneo-Béisbol-electricaribe-lavibrante-3La competencia, que tuvo lugar en el Country Club de Barranquilla, contó con la participación de niños entre 9 y 10 años pertenecientes a los equipos: Electricaribe (Barranquilla), Electricaribe (Santa Marta), Mandela (Cartagena), Falcón (Cartagena) y Sonic (Barranquilla).

Los participantes por parte de Electricaribe pertenecen a la Escuela de Béisbol de la compañía, un programa de formación deportiva integral que busca el desarrollo social de menores que residen en los barrios Los Olivos, Santo Domingo y Las Américas en Barranquilla; y Santa Ana y Nacho Vives en Santa Marta.

“Nos sentimos orgullosos de ser representados por este grupo de menores quienes han asumido este reto con buena energía y el mayor de los compromisos”, dijo el Gerente de Electricaribe en Atlántico, Arnold Álvarez.