Alex Babich con los peces congelados.

Un increíble hallazgo se dio en el lago Wawasee, norte de Indiana, en Estados Unidos. Dos hermanos encuentran un pez devorándose a otro en la superficie congelada. Esto ocurrió en un día normal de pesca en hielo para Anton y Alex Babich, quienes al llegar notaron que el cuerpo de una lubina congelada se asomaba por el hielo, pero al mirar más de cerca se dan cuenta que el pez estaba siendo tragado por un lucio y el acto había quedado atrapado en la gruesa capa de hielo.

Los chicos postearon una foto de los peces congelados en Facebook, y aunque recibió miles de me gusta, muchas personas dudaron de la veracidad de esta, por lo que decidieron volver al lugar con una motosierra y grabar un vídeo donde se muestra que la foto es completamente cierta.

La explicación más probable es que el lucio haya atrapado a la lubina, pero el bocado fue demasiado grande y se atragantó. Sin poder regurgitarlo, el lucio se asfixió y flotó en la superficie antes que las bajas temperaturas invernales formaran una gruesa capa de hielo en el lago.

Ver Vídeo: