PUBLICIDAD

En tuluá un presunto responsable por porte ilegal de armas de fuego fue detenido por la policía

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue cobijado Jhonatan Mosquera Aguirre, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Así lo decidió un juez de control de garantías, luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

Según las investigaciones, los hechos se registraron el 17 de marzo pasado en una finca ubicada en la vereda Gato Negro, del corregimiento Tres Esquinas, de Tuluá (Valle del Cauca), durante una diligencia de registro y allanamiento realizado por personal de la Policía Nacional.

Allí, las autoridades hallaron en una de las habitaciones un revólver calibre 38, con dos vainillas, por lo que Mosquera Aguirre fue capturado en flagrancia.

El juez decidió que el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Estas acciones se encuentran enmarcadas dentro de la estrategia institucional de seguridad ciudadana del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para combatir grupos y personas dedicadas a la comisión de ilícitos en nuestro país.

La Fiscalía General de la Nación pública esta información por razones de interés general.

LaVibrante.Com