PUBLICIDAD

En Marandúa Vichada, Tropas De La Fuerza Aérea Colombiana, Realizan Reentrenamiento Militar

METADATA-START

Con motivo de recordar y fortalecer el entrenamiento militar  se realizó el “Primer Reentrenamiento Militar-Grupo Aéreo del Oriente  2016”,   en la Base Aérea de Marandúa en el Vichada, como parte de las actividades paralelas al Plan de seguridad en esta región del País.

De esta manera todo el personal militar estuvo involucrado en ejercicios de memoria, concentración, agilidad, conocimiento y disciplina en las temáticas desarrolladas por los Escuadrones de Educación Aeronáutica, Inteligencia y Seguridad y Defensa de Bases Aéreas.

Durante la jornada pilotos, tripulantes y demás militares de la Base Aérea ubicada en el corazón del Vichada, reforzaron su conocimiento de los Grupos Armados Organizados al margen de la Ley, recibieron instrucciones de tácticas y técnicas de tiro e instrucciones individuales de combate, entre otras.

Algunos de los ejercicios fueron realizados bajo la simulación de situaciones hostiles, supervisados con todas las medidas de seguridad propias del caso.

Al final la Fuerza Aérea Colombiana en el Vichada, reitera su profesionalismo y responsabilidad en el mantenimiento de la seguridad en los llanos orientales y la constante preparación de sus tropas para contribuir en la protección y calidad de vida de la población  civil.