PUBLICIDAD

En la @CiudadManizales la empresa @Tigo_Colombia dono 31.000 simcards para estudiantes de la zonas rurales urbanas

Es la segunda donación de simcards por parte de otra empresa, para las instituciones educativas de la ciudad

En evento donde asistieron rectores de manera virtual y otros de manera presencial, con directivo de la empresa de comunicaciones Tigo Une, Alcalde de la Cuidad de Manizales Carlos Mario Marín, Presidente de Tigo Une Marcelo Cataldo el Secretario de Educación Francisco Arturo Vallejo. Donde esta empresa dono 31.000 simcard para beneficiar a estudiantes de la zona rural y urbana de Manizales

En Manizales se entregaran 31.000 Simcards con 1GB y minutos ilimitados a los estudiantes de la zona rural y urbana de la ciudad más exactamente  a estratos 1 y 2 .La empresa de comunicaciones Tigo hace esta dotación.

El objetivo es tener totalidad de conectividad  en la zona rural de la capital caldense; y así poder que los estudiantes puedan continuar su educación virtual. Puntualizo EL Alcalde de Manizales Carlos Mario Marín.

“La importancia de la tecnología en la educación y el compromiso que tiene con la región”. Destaco el Presidente de Tigo Une Marcelo Cataldo.

Como dato final las 31.000 simcards se suman ya otras que ya habían donado la Fundación Luker las cuales incluyen 5GB de  datos por mes y minutos ilimitados. Ya fueron entregadas 737 alumnos de las zonas rural y 2.363 urbana, por medio de la Secretaria de Educación.Estas últimas serán distribuidas de la siguiente manera: 20.000 para instituciones de la zona urbana y 11.000 mil para la rural.

LaVibrante.Com