Publicidad

Elizabeth Loaiza enfrenta de manera positiva posible cáncer

WhatsApp

“Seré ejemplo de fortaleza y templanza para todos aquellos que ahora están derrumbándose”: Elizabeth Loaiza

Con la plena seguridad de que todo estará bien, la modelo y empresaria  expresó a través de sus redes sociales un mensaje que sin duda conmovió los corazones de muchos y que al mismo tiempo revela la situación actual de su vida.

En su cuenta privada de  Instagram  narró que después de tener la pérdida de su bebe, los doctores hallaron dentro de su cuerpo  una gran cantidad de tejido en el útero, por lo que no se descarta que se trate de cáncer.

Luego de enterarse de esta noticia, la famosa modelo se sometió a que le realizaran una radiografía de tórax para determinar si realmente tiene tejidos malignos y definir si hizo metástasis.

https://www.instagram.com/p/CEHzUXCp6PL/

“Tenía demasiado tejido en el útero y parece ser que es cáncer, me mandaron a hacer una radiografía de tórax para ver que no haya hecho metástasis en el pulmón, lo que sea el resultado, estamos en las manos de Dios”, contó Loaiza.

A pesar de esta noticia, Loaiza  se mantuvo con una fe inquebrantable, es por eso que no omitió  ningún detalle, su intención al contar la historia de su salud es motivar a muchas personas que tal vez estén pasando por la misma situación e intentar ser un apoyo para todas ellas.

Parte de su mensaje para aquellas personas que estén pasando por lo mismo fue: “la vida es complicada, la vida es dura, durísima, me gusta contar estas cosas porque a veces uno sirve de ejemplo de fortaleza para las demás personas”, argumentó.

La fuerza y esperanza que mantiene Loaiza es intachable, sin embargo muchas personas se preguntan por qué a ella, siendo una persona con una vida saludable, manteniendo su cuerpo de forma activa, es ahí donde la modelo  llama a la reflexión a muchas personas y resalta que en cualquier momento podemos partir.

“Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así. Se te revuelve el estómago, se te hace un nudo en la garganta, contienes las lágrimas, pasan mil cosas por la cabeza y te sientes impotente. Se siente la muerte cerca, te haces consciente de que en cualquier momento puedes partir de este mundo”, escribió Elizabeth en un desgarrador testimonio.