PUBLICIDAD

Elegidos Los Reyes del Carnaval de los Niños 2015

Fabiana Calderon Gonzalez

Reina del Carnaval de los Niños 2015

Fabiana Calderón Gonzalez, tiene 11 años y cursa sexto grado en el Real Royal School.  Es miembro del proceso educativo de comunicación Voz Infantil – Hola Juventud, es reporterita de El Heraldito, hace parte de la Academia de Mónica Lindo y estudia francés en la Alianza colombo – francesa.

Le encanta la música y el canto, recibe clases de técnica vocal,  participa en el coro y el grupo de millo de su colegio.  Ha sido reina infantil del Carnaval en varios momentos de su vida: en su Jardín, en cuarto grado, de la Universidad Simón Bolivar y de Pastoral para niños de la Iglesia la Torcoroma donde se congrega con su familia.

Es hija del hogar conformado por Fabián Calderon y Damaris Gonzalez, tiene dos hermanos mayores Leopoldo y Fabián.

Esta barranquillerita sueña con llevar su alegría, sencillez, entusiasmo a todos los niños de la ciudad para que vivan sus costumbres y tradiciones que garanticen su amor en las futuras generaciones.

JUAN DIEGO GÓNZALEZ ESCORCIA, NUEVO REY MOMO INFANTIL 2015.

Juan Diego Gonzalez Escorcia

Rey Momo del Carnaval de los Niños 2015

Juan Diego Gonzalez Escorcia, estudiante que Quinto Grado del Instituto Alexander Von Humboldt  tiene 10 años. Es cumbiambero e integrante de ´Los cumbiamberitos de San José´ grupo pionero del Carnaval de los Niños. Nació en Buenos Aires – Argentina, a sus dos años llegó a Barranquilla para querer y amar esta ciudad. De ahí que sus mayores pasiones son el futbol y el Carnaval, hace parte de la Escuela Barranquillera Parque del Sol donde juega como volante de creación por izquierda.

Del Carnaval tiene sus mejores vivencias, su primer disfraz a sus cuatro años, su participación en Paco Pacos al Parque, su experiencia como Rey Momo del colegio y la Batalla de Flores de la 44.

Ha participado en videos promocionales en el canal regional, representó los niños de Barranquilla en el Encuentro Internacional de la Primera Infancia y fue designado por un día como Secretario de Cultural en el Gabinete Distrital para Niños.  Actualmente toma clases de percusión y danzas en las Casas de Cultura, actividad que complementa con el proceso Voz Infantil.