PUBLICIDAD

Electricaribe renueva equipos en el sector de Buenavista

Personal especializado de Electricaribe continuará este jueves 13 de septiembre con los trabajos de actualización tecnológica y cambio de equipos subterráneos de los circuitos Riomar 11 y Buenavista.

Según Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, “este proyecto pretende aumentar la confiabilidad, seguridad y calidad del servicio en este importante sector de Barranquilla. Estos equipos garantizan la continuidad del servicio, tienen mayor resistencia ante posibles inundaciones y minimizan el riesgo de interrupciones”.

Las maniobras iniciarán a las 5:00 de la mañana y se extenderán hasta las 5:00 de la tarde, tiempo en el que estarán sin fluido eléctrico la calle 99A con carrera 53, carreras 58 a la 65 con calle 99 y la calle 100 con carrera 58.

Asimismo, entre las 5:00 y 5:30 a.m. y posteriormente entre las 4:30 y 5:00 p.m., se presentarán interrupciones en el sector Buenavista y Altos del Parque, Centro Comercial Buenavista 3, Blue Gardens, Homecenter, Pricemart, los conjuntos residenciales Palm Avenue, Santillana, Prestigue, Zicom, Living, San Fernando, Villa de la Castellana, Wind 21, Florida Village, Castellana del Mar y Campestre, Marval, Quintas de la Castellana y Centro Empresarial Buenavista.