PUBLICIDAD

Electricaribe le cortó la luz a familia y un anciano murió porque su bomba de oxígeno se apagó.

Es la historia de la familia Dau, residentes del barrio Alcazares, en la ciudad de Santa Marta, quienes tuvieron que perder a un ser querido tras el corte del servicio de energía por parte de la empresa Electricaribe, mientras dentro de la vivienda había un anciano de 93 años conectado a una bomba de oxígeno.

La familia tenía en proceso de reclamación con las facturas correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, ya que Electricaribe le ha venido cobrando desde el año 2013.

La familia se negó a pagar los absurdos valores que eran cobrados e interpusieron un reclamo ante el número 115, el 22 de julio, al cual nunca le dieron respuesta. El miércoles 26 de agosto llegó a su casa un empleado de la empresa y ella le mostró el radicado del reclamo, a lo que este le contesta que ya se había dado una respuesta en su contra; por lo que debía cancelar las facturas.

Ante esta situación, la señora Luz Marina llamó nuevamente al 115, hizo el reclamo y esto generó un nuevo radicado. Hasta ahí no había sucedido nada complicado. No obstante, el jueves pasado, a eso de las 10:00 de la mañana, una cuadrilla visitó su casa.

Asegura que invitó a pasar a la casa al operario para que se diera cuenta que dentro de la vivienda estaba un anciano que dependía de su respirador, pero a este no le importó.

Por su parte, su hija, Caro Dau, quien hace unos días había llegado de Bogotá debido al estado de salud tan delicado de su papá, con lágrimas en sus ojos le pide que no lo haga, que su papá está enfermo, pero ni sus palabras lograron conmover a este operario que sin reparo cortó el servicio.

Inmediatamente quitaron la energía, doña Luz llamó a sus hijos para que vinieran a la casa, sacaron a su papá de la habitación, lo pusieron en su silla de rueda en la terraza y, con un cartón, le intentaron ‘echar’ fresco, pero el doctor Dau empezaba a perder fuerza; lo llevaron al baño, lo bañaron, pero nada parecía ayudar, por lo que a la 1:00 pm llamaron a la ambulancia, la cual no llegó hasta las 5:00 pm; lo trasladaron a la clínica donde inmediatamente fue internado, a las 8:30 p.m. lo pasaron a UCI y a las 9:00 p.m., murió.

Ver Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Electricaribe le cortó la luz a familia y un anciano murió porque su bomba de oxígeno se apagó. . . Es la historia de la familia Dau, residentes del barrio Alcazares, en la ciudad de Santa Marta, quiene tuvieron que perder a un ser querido tras el corte del servicio de energía por parte de la empresa Electricaribe, mientras dentro de la vivienda había un anciano de 93 años conectado a una bomba de oxígeno. La familia tenía en proceso de reclamación con las facturas correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, ya que Electricaribe le ha venido cobrando desde el año 2013. La familia se negó a pagar los absurdos valores que eran cobrados e interpusieron un reclamo ante el número 115, el 22 de julio, al cual nunca le dieron respuesta. El miércoles 26 de agosto llegó a su casa un empleado de la empresa y ella le mostró el radicado del reclamo, a lo que este le contesta que ya se había dado una respuesta en su contra; por lo que debía cancelar las facturas. Ante esta situación, la señora Luz Marina llamó nuevamente al 115, hizo el reclamo y esto generó un nuevo radicado. Hasta ahí no había sucedido nada complicado. No obstante, el jueves pasado, a eso de las 10:00 de la mañana, una cuadrilla visitó su casa. Asegura que invitó a pasar a la casa al operario para que se diera cuenta que dentro de la vivienda estaba un anciano que dependía de su respirador, pero a este no le importó. Por su parte, su hija, Caro Dau, quien hace unos días había llegado de Bogotá debido al estado de salud tan delicado de su papá, con lágrimas en sus ojos le pide que no lo haga, que su papá está enfermo, pero ni sus palabras lograron conmover a este operario que sin reparo cortó el servicio. . . Más información: lavibrante.com . #noticias #santamarta #noticiasantamarta #santamartacolombia #lavibrante #electricaribe

Una publicación compartida por LaVibrante.Com (@lavibrante) el