Electricaribe

Electricaribe ha realizado una inversión cercana a los $500 millones en las redes de Barranquilla para preparar a la ciudad eléctricamente de cara a los eventos del Carnaval 2018.

Con trabajos de cambio de redes y otros elementos, lavado de circuitos y poda de árboles, la empresa busca garantizar la calidad y continuidad de servicio en los distintos sectores donde se realizarán desfiles, conciertos y otras actividades del evento cultural más importante del país.

Dentro de los circuitos intervenidos se encuentran San Francisco, Astilleros, Portal del Prado, Jardín, Nueva Granada, Vía 40, Trinidad, Porvenir, Tecnoglass, Tajamares, Río 8, Río 9, Bosque, Carrizal, LN-501, LN-502 y LN-574.

“Dentro de las obras realizadas también hemos instalado transformadores, redes, acometidas y medidores para proveer el servicio en los palcos de la Vía 40, para el disfrute de todos los barranquilleros y visitantes del Carnaval”, aseguró Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

Asimismo, la empresa dispondrá de brigadas adicionales en los días del Carnaval con el fin de resolver oportunamente cualquier incidencia o afectación del servicio de energía.

Álvarez Rodríguez, hizo nuevamente un llamado a la comunidad para abstenerse de hacer uso de serpentinas metálicas, pues este material al hacer contacto con las redes de energía provocan corto circuitos que afectan la prestación del servicio.

Comentarios