La rueda de prensa se llevó a cabo en el hotel Wyndham Garden de Barranquilla.

En el hotel Wyndham Garden de la ciudad de Barranquilla, se llevó a cabo la rueda de prensa promocionada por la empresa musical Codiscos, donde el dúo vallenato Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa presentaron su más reciente sencillo titulado ‘Una Copa y Una de Tequila’.

Con un ritmo innovador cargado de fusiones y mezclas como la música romántica, bachata y el vallenato, Elder Dayan y su acordeonero explicaron todos los procesos que han tenido para lanzar ese sencillo junto con el vídeo oficial.

Elder Dayan Díaz.

“Uno de mis fuertes es la música romántica, pero de igual manera teniendo en cuenta el repertorio de mi hermano que es más alegre, estamos realizando varias fusiones en este sencillo y en los demás, así que no inventamos, porque gracias a nuestro talento y esfuerzo tenemos con que tener la originalidad”. Afirmó Elder Dayan Díaz a los medios de comunicación.

Rolando Ochoa

“Cuando llegan los “Bre” se siente que viene la fiesta de fin de año y las que van a ser novedades o hits no solamente para fin de año, sino también para el siguiente, este sencillo impactó en la costa y hasta ahora se están logrando todos los objetivos”. Destacó el acordeones Rolando Ochoa.

Comentarios