Victoria's Secret Fasfion Show París.

La pasarela más famosa del mundo se realizará en el país asiático aprovechando la apertura de dos de sus nuevas tiendas de la marca.

Las  top models de la marca Victoria’s Secret tendrán que aprender mandarín para desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show de este año que por primera vez  se organizará  en Asia.

Para ser específicos, la ciudad escogida  fue Shangái (China) donde las modelos desplegarán sus alas y desfilaran las mejores prendas de lencería femenina en compañía de grandes artistas top del momento (el año pasado contó con la presencia de artistas como Lady Gaga, The Weekend y Bruno Mars), además del tan esperado “Fantasy Bra“, la prenda más lujosa, fabricada a mano y su costo podría llegar a los millones de dólares.

El objetivo del desfile radica en una estrategia comercial ya que la marca abrió dos tiendas, en las ciudades de  Shangái y Chengdu China, las cuales son las primeras en abrirse en el país.

La inauguración de ambas tiendas contó con las embajadoras de la firma Alessandra Ambrosio y Josephine Skriver, junto con las ‘tops’ chinas Sui He y Ming Xi.

Nǐ hǎo, Shanghai!! @mingxi11, @josephineskriver, @alessandraambrosio & @hesui923 have landed.

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

El desfile de Victoria’s Secret se ha llevado a cabo en grandes ciudades del mundo como Los Ángeles, New York, París, Cannes, Londres y Miami y el turno es para Asia. ¿Será que tendremos uno en Latino américa?

El Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los desfiles de moda con más audiencia en el mundo, comparado su nivel de raiting incluso con el Super Bowl, con cerca de 100 millones de expectadores.