PUBLICIDAD

El Tour “Pa’l mundo” llegó, sonó y gustó en las fiestas novembrinas

Churo Diaz & Elias Mendoza, son una agrupación que en cada presentación sorprende a su público, un espectáculo cargado de éxitos que llena escenarios y conquista corazones.

La gira del fin de semana pasado inició en la bella ciudad de Cartagena, donde “La santa” ocupa el primer lugar en las estaciones radiales, CHURO & ELIAS en el marco de las fiestas novembrinas y el Reinado Nacional de la Belleza estuvieron en importantes eventos que reúnen a nacionales y extranjeros, con las murallas de testigo se entregaron una vez más a su gente, los éxitos del Tour “Pa’l mundo” sonaron y gustaron.

El sábado en el Club Valledupar la agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA fueron invitados a una fiesta privada, un matrimonio que celebró la ocasión al ritmo de la música de sus artistas favoritos.

El domingo CHURO & ELIAS fueron los encargados del show central en el cierre del Festival del Cactus 2015, en el municipio de Papayal, departamento de La Guajira, todo el pueblo se volcó a la plaza principal para disfrutar del espectacular concierto que brindaron los artistas vallenatos del momento.

Ver Video: