PUBLICIDAD

El sueldo anual de Simeone

El argentino es uno de los mejores técnicos del planeta y su casillero tienen títulos importantes. Foto: Facebook Diego Pablo Simeone.

Ayer se disputó la Supercopa de Europa, torneo que enfrentó al Atlético de Madrid y Real Madrid, donde el conjunto rojiblanco venció por 4 a 2 y se coronó campeón así del primer torneo oficial del año, con Germán “Mono” Burgos en la dirección técnica y Simeone en una tribuna del estadio.

Recordemos que Simeone dejó una huella como jugador del Atlético de Madrid, pues con el equipo “colchonero” ganó dos trofeos en el año 1996. Sin embargo, el argentino como técnico vive sus días más gloriosos en el club al tener en su palmarés siete torneos ganados.

Todos los simpatizantes del Atlético están contentos con el estilo y rendimiento de Simeone. Lo anterior, motivó que ambas partes se encuentren ligadas hasta el verano de 2020, con un sueldo anual para el argentino de 15 millones de euros por temporada y el compromiso de los directivos en hacer fichajes de calidad.

Para romper el contrato de Simeone se deben abonar 75 millones de euros, cifra que ningún equipo o selección se encuentra con la actitud de cancelar.

El anhelo de los argentinos es que Simeone asuma el control de la selección mayor. Foto: Facebook Diego Pablo Simeone.