PUBLICIDAD

El Senador Antanas Mockus se baja los pantalones en el congreso

Antanas-mockus-lavibrante-1

El senador del Partido Alianza Verde Antanas Mockus en la tarde de este viernes decidió bajarse los pantalones durante la instalación del nuevo congreso como muestra de protesta para exigir respeto a los congresistas que no daban señales de respeto ante el discurso de despedida de el Presidente Saliente del senado Efrain Cepeda.

Cómo irrita el hecho de que un grupo humano tan valioso como el Congreso no se escuche. Yo seguramente he cometido irrespetos, pero el irrespeto flagrante de todo el Congreso ustedes lo grabaron, no se me ocurrió nada mejor”, manifestó Mockus a los medios de comunicación minutos después de su gesto.

El Exalcalde de bogota Antanas Mockus habia anticipado que se volvería a bajar los pantalones “Todos los días” como lo hizo cuando era rector de la Universidad  Nacional, también en señal de protesta para llamar la atención de los estudiantes que manifestaban en el auditorio León Greiff.

La Senadora electa Angélica Lozano dijo que la decisión de Mockus se dio debido a que este intentara pedir de todas las maneras silencio “Era increíble, pero el presidente Efraín Cepeda hablaba y nadie lo escuchaba”, añadió la Senadora.