PUBLICIDAD

El SENA promoverá 9.000 vacantes para conmemorar el día de la mujer

el SENA ofertará 9.000 vacantes este viernes 6 de marzo solo para mujeres en sus 33 regionales, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y como parte de la estrategia nacional para crear oportunidades de empleo, espacios de participación femenina e incentivar la igualdad laboral.

“El 8 de marzo se conmemora el día internacional la mujer y estamos comprometidos con la construcción de condiciones de equidad y generación de oportunidades para las mujeres, por eso, este 6 de marzo, hemos dispuesto una jornada nacional en simultánea en las 33 regionales de la institución exclusivamente para mujeres” destacó Carlos Mario Estrada Molina, Director General del SENA.

En el Atlántico se dispondrán más de 150 vacantes para asesoría comercial, diseño gráfico, asistente administrativa, agentes de contact center, auxiliares de enfermería, esteticistas, operarias de confección, aseadoras, asistentes de mercado, inspectoras de seguridad y salud en el trabajo, entre otros perfiles.

“Nos enorgullece impulsar este tipo de iniciativas encaminadas a empoderar a la mujer trabajadora, porque creemos que su papel es sumamente importante para el sector laboral y la familia. Nos hemos unido con el sector privado para ofrecer más de 150 vacantes operativas y administrativas, como impulso a la fuerza laboral del Atlántico”, afirmó Jacqueline Rojas-Directora SENA Regional Atlántico.

La jornada, en articulación con la Vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, también ofrecerá talleres formativos en maquillaje y atención especializada de bienestar y belleza para consentir a las asistentes.