PUBLICIDAD

James y un nuevo récord para su palmarés

James eufórico tras la importante victoria ante Polonia. Foto: Facebook James Rodriguez.

El 10 colombiano se convirtió en el futbolista con el mayor número de goles y asistencias tras jugar el Mundial pasado y el actual. El suceso descrito ocurrió gracias a la gran actuación ante el equipo polaco.

El mediocampista de la Selección Colombiana, James Rodríguez fue pieza fundamental en el triunfo de 3-0 ante Polonia en el día de ayer. El exjugador del Mónaco y Real Madrid aportó dos asistencias. Además el triunfo de Colombia es vital, porque con una victoria pasa a la siguiente ronda, por lo cual, el partido restante de la fase de grupos frente a Senegal será una final.

James celebra con la hinchada los tres primeros puntos colombianos en el Mundial. Foto: Facebook James Rodriguez.

James después de ejecutar las dos asistencias de gol en el partido frente a Polonia, se convirtió en el jugador con mayor número de pases para entonar el grito sagrado en las últimas dos Copas del Mundo con un total de cuatro. Además hasta este momento, el futbolista del Bayern Munich sigue siendo el que mayor número de goles tiene con 6 celebraciones.

De esta manera, el cucuteño logró contribuir en 10 tantos del equipo cafetero en los últimos siete partidos disputados, por lo que en el duelo ante Senegal será una valiosa oportunidad para aumentar estos registros.