PUBLICIDAD

El posible sueldo de Zidane en su siguiente aventura

El francés dirigió una de las etapas más gloriosas del Real Madrid. Foto: Facebook Real Madrid C.F.

El exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sorprendió al mundo fútbol en los últimos días tras anunciar en diálogo con la Televisión Española (TVE) que su retorno a las canchas como director técnico se encuentra muy cerca.

“Seguramente que dentro de poco voy a volver a entrenar, porque es lo que me gusta y lo que he hecho toda mi vida”, expresó Zidane. Sin agregar mayores detalles, las redes sociales hablaron que las declaraciones se dieron por una supuesta oferta millonaria de Qatar y China para asumir en uno de sus clubes.

El siguiente reto de Zidane estaría en Asía o Europa. Foto: Facebook Real Madrid C.F.

Lo cierto es que el salario del francés antes de su renuncia en el Real Madrid estaba cercano a los 9.5 millones de euros por temporada netos, sin agregar los premios y bonificaciones estipuladas por logros deportivos.

Zidane llegó a levantar 11 títulos: una liga de España, una Copa del Rey, tres supercopas de España, cuatro Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de clubes. Lo anterior, habla de un técnico muy exitoso y con virtudes excepcionales para conducir a un plantel.