PUBLICIDAD

El “Poker” de Reyes para el Carnaval del 2015 está listo

“Todo listo”, dijo la directora de Carnaval SA, Carla Celia, al presidir el lanzamiento oficial del Carnaval 2015 donde asistieron los medios de comunicación expertos en el tema. Con la presentación oficial se dio la programación. Del 14 al 17 de febrero será la gran fiesta, tendrá 26 eventos que buscan preservar y promover su diversidad cultural. El inicio será con la lectura del Bando el 17 de enero en la plaza de la Paz, la Guacherna será el 6 de febrero y la coronación el jueves 12.

En un hotel al norte de la ciudad el “Poker” de reyes del carnaval de Barranquilla hicieron su arribo primero los reyes de los niños 2015, Fabiana Calderón González y Juan Diego González Escocia, a ritmo de la Banda musical del carnaval al aula, donde demostraron el por qué fueron escogidos para esta gran responsabilidad de conservar la tradición de nuestras fiestas. El año que viene llega a sus 25 años este reinado presidido por profesor, Julio Adán Hernández

A Carlos Cervantes Muñoz, solo lo conoce con ese nombre su esposa Ana, sus tres hijos y sus dos nietos, pero cuando se habla del nuevo Rey Momo 2015, El Mohicano Dorado, ahí todo el mundo lo reconoce. Por eso cuando ingresó al salón, el público estalló en júbilo por que sabía lo que el nuevo rey había luchado para obtener esta designación. Con la mitad de su cuerpo pintado de dorado, se robó el show y se presentó ante un público hilarante de alegría.

10712897_1573514059545101_6057027029694388940_n

Llegó el turno de la reina e hizo una entrada a ritmo del millo retumbante, fue ahí cuando Cristina demostró que entró pisando fuerte para las carnestolendas del 2015. La reina invitó a toda la ciudad a disfrutar las fiestas en paz y también dijo que será la reina de la tecnología, por que presentó su cuenta oficial en instagram que será; @CarnavalBAQ – @cristinareina2015, su Twitter; @cristyfelfle, Facebook; Cristina Felfle Fdz de Castro Reina del Carnaval 2015.

Cristina también pondrá a disposición de los cibernautas las APP con sus Hastags; #mueveteypegate y #cristinareina2015. En este evento se mostró el nuevo afiche del carnaval 2015 y esa foto muestra a un carnavalero en su esplendor con una foto de desaparecido Samuel Tcherassi al cual se le rindió un sentido homenaje por parte de Carnaval SA. Su viuda Andrea de Tcherassi recibió por parte de la directiva un reconocimiento el cual llevó a las lágrimas a la joven viuda.

Se resaltó la tercera edición del Premio de Periodismo del Carnaval, Ernesto MacCauslad Sojo y la quinta versión del premio de fotografía del carnaval y la mejor fachada de las fiestas. La reina Cristino Felfle resaltó; “será un carnaval creativo que exaltará las más diversas y auténticas formas de celebración a través de la música, el baile, los disfraces, las comparsas y hacedores del carnaval de Barranquilla. Estuvieron en el este acontecimiento las tres generaciones de reinas de esta familia; su abuela, Lucía Ruíz, reina en 1955, su madre Maribel Fernández de Castro 1987 y Cristina Felfle de Castro, reina del 2015.

Por: Alexander Lewis Delgado. (Texto y Fotos).