PUBLICIDAD

El nuevo patrocinador de la Champions League

El torneo más codiciado por los clubes UEFA tiene un atarctivo comercial muy amplio. Foto: Facebook UEFA Champions League.

Actualmente se juegan las fases clasificatorias previo al sorteo e inicio de la fase de grupos. Sin embargo, los directivos de la UEFA Champions League presentaron esta semana a Expedia, la agencia de viajes que se suma al circuito de negocios del torneo desde la temporada 2018/2019.

El contrato que tendrá vigencia por tres años, mostrará detalles de algunas de las marcas que maneja el grupo Expedia como por ejemplo “Hotels.com”. El acuerdo abordará redes sociales, vallas publicitarias y placas en televisión, además de la opción de acceder los protagonistas del torneo estarán a su disposición para realizar activaciones publicitarias. Las cifras del contrato no fueron reveladas.

La repercusión del acuerdo irá más allá de la UEFA Champions League, pues la relación bilateral tendrá en el mismo paquete a la Supercopa europea, las finales de la Liga de Campeones de la UEFA de Fútbol sala y las finales juveniles que celebre el ente.

La alianza, sin lugar a dudas, beneficiará a ambas partes.

Expedia tendrá mayor reconocimiento a nivel global. Foto: Facebook Expedia.