PUBLICIDAD

El movimiento Vive360 crea la campaña #DejaTuHuella para realizar actividades benéficas en toda Iberoamérica.

El movimiento Vive360 y su fundadora Rebeca Segebre, está convocando a las personas de todo el mundo hispano hablante, para que se levanten juntos este mes de Noviembre y realicen actividades benéficas a favor de los 50 millones de niños y niñas que viven en condición de pobreza y orfandad en nuestra amada Latinoamérica.

El Movimiento Vive360 con base en los Estados Unidos, la cual produce contenido de inspiración y reflexión para las personas a través de libros, audio, video y medios sociales, ha creado la campaña #DejaTuHuella para involucrar al mayor número de personas posibles a realizar actividades benéficas en toda Iberoamérica.

El Movimiento Vive360, también realizo alianzas con Especialidades Juveniles y organizaciones que trabajan con niños en condición de pobreza y orfandad alrededor del mundo, de tal manera que están uniendo fuerzas con artistas y otros líderes, para celebrar en forma activa, el Día Internacional de Compromiso con el Huérfano 2015, donde cada persona, concibe un compromiso personal de hacer el bien, en su ciudad, su comunidad, su país, al satisfacer las necesidades urgentes de los niños en condición de pobreza y orfandad. El concierto principal del movimiento se llevara a cabo en el marco de la convención de jóvenes “Especialidades Juveniles” en el MACC de la ciudad de Miami.

Vive360 tiene una página de internet dedicada a esta campaña #DejaTuHuella, donde las personas pueden ver un video que explica con ejemplos reales, las actividades sugeridas para ayudar a los niños en Latinoamérica. La página también permite registrar las actividades que las personas se van ideando y la organización Vive360 le diseña a cada actividad, una página de aterrizaje, que se puede compartir en los medios sociales y que va mostrando las personas que se van añadiendo el adelanto de la misma.

Entre las muchas sugerencias de actividades, existe una destacada: Retrato Social, la cual consiste en invitar a hacer una actividad de grupo y visitar un hogar o un comedor de niños, llevarles una tarde amena en la que se les muestra el amor de Dios a través del servicio, ya sea de peluquería o llevarles una fiesta y en la que se les retrata a cada niño cuando ya están arreglados y listos para su actividad. Los grupos que realizan esta actividad, envían sus videos y fotos de la actividad realizada las cuales se acentuaran durante la Convención de Especialidades Juveniles en Miami, donde se  ayudara a difundir la labor del comedor u hogar de niños al que se visitó con Retrato Social entre los 2000 líderes de jóvenes que estén presentes en la convención.

thuntherclap_image

Thunderclap #DejaTuHuella

Adicionalmente, la campaña #dejaTuHuella utilizará la tecnología conocida como Thunderclap para presentar el proyecto y así involucrar al mayor número de personas  como sea posible, para celebrar el día 13 de septiembre, Día Internacional de  Compromiso con el Huérfano 2015.

Para los que no conocen, un Thunderclap es una aplicación que permite que se comparta un mensaje a través de las redes sociales de las personas que se van sumando a la campaña. Este mensaje lo envía la aplicación en  un día y hora señalada haciendo así un Estruendo de millones de mensajes enviados, leídos y compartidos. El estruendo se produce cuando muchas personas se inscriben para participar de la campaña #DejaTuHuella usando Thunderclap.

Ver Video: