PUBLICIDAD

El irlandés Bennett gana el sprint de la 7 etapa del Giro

Bennett - sprinter- irlandés- lavibrante

La victoria se ha decidido en un apretado esprint. No hay cambios en la general donde  el británico Simon Yates sigue de líder. Bennett, de 27 años, fue el más fuerte al esprint, alzó los brazos por primera vez en la temporada,superando a los italianos Elia Viviani y Sacha Modelo (Education First), con un tiempo en meta de 3h.45.26.

El irlandés Sam Bennett (Bora) se ha impuesto en la séptima etapa del Giro de Italia logrando un triunfo histórico, ya que desde 1987 con Stephen Roche ningún irlandés había ganado en el Giro.  disputada entre Pizzo y Praia a Mare, con un recorrido de 159 kilómetros, por delante del italiano Elia Viviani (Quick Step), mientras que el británico Simon Yates (Mitchelton) mantuvo la maglia rosa de líder. El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) es segundo a 16 segundos y el colombiano Esteban Chaves (Mitchelton) tercero a 26.

El sábado, el Giro llega a Montevergine di Mercogliano, uno de los grandes santuarios de Campania. La subida final (5% de desnivel medio) es de 17 kilómetros, para llegar  a 1,260 metros de altitud.

LaVibrante.Com