PUBLICIDAD

El gran Martín Elías y Rolando Ochoa lanzan “Cancelada de mi Vida”

La artista revelación Martin Elías y su compañero de fórmula Rolando Ochoa están de estreno.

Luego de su trabajo discográfico “Los Imparables”

estrenado el año pasado, hoy se complacen en presentarnos el video clip de su más reciente sencillo titulado “Cancelada de mi Vida” un tema pegajoso dedicado a las personas que han sufrido infidelidades y desamores.

Martín Elías y Rolando Ochoa se reagruparon a mediados de 2015 con esta producción musical, lo cual los hace merecedores de ser nominados a los premios Latin Grammy  en la categoría Mejor álbum de Cumbia/Vallenato.

Con esta canción  buscan seguir posicionando su talento y marca. Además de llegar a lugares donde hasta ahora no había promocionado su música y es precisamente su compromiso y amor por preservar la herencia musical de sus mentores el gran Diomedes Díaz y Calixto Ochoa lo que les ha permitido traspasar fronteras posicionándose actualmente como el dúo número uno en el vallenato.

El video producido por 360Grados  ya se puede conseguir en todas las plataformas digitales y que además cuenta con la participación protagónica de Martin, muestra lo multifacético que puede llegar a ser el cantante y lo dispuesto que está en  innovar sin dejar de lado la tradición.

Por: Leidy Laura Moreno

Fotografia: Camila Viillareal

Ver Album:

Ver Video: