PUBLICIDAD

El futuro del estadio Santiago Bernabéu: los detalles de la casa del Real Madrid a largo plazo

El futuro del estadio de Real Madrid esta planeado. Foto: Facebook Real Madrid C.F.

Cada vez se acerca más una fecha importante, que decidirá el futuro de la infraestructura del Real Madrid, por lo cual, una serie de medios españoles dieron a conocer los primeros detalles acerca de la ambiciosa propuesta que intentará ejecutar su presidente, Florentino Pérez como es remodelar el Estadio Santiago Bernabéu.

La próxima asamblea de este 23 de septiembre, el máximo dirigente de la “Casa Blanca” le pedirá a los socios las autorizaciones necesarias para solicitar el crédito que pueda permitir remodelar la casa del Real Madrid en los próximos cuatro años.

El plan es iniciar las remodelaciones antes de terminar el presente año, las refacciones tienen el objetivo de aumentar la capacidad del recinto deportivo, modificar ciertos detalles y renovar los accesos. También se desea implementar un marcador de 360°, único en España y un techo retráctil para jugar sin importar el clima.

Florentino Pérez es muy hábil para hacer negocios. Foto: Facebook Real Madrid C.F.

A través del imponente escenario, el presidente de Real Madrid intentará reflejar el poderío e importancia que tiene el club para el mundo. Lo anterior, hace que se presuma con la construcción de un centro comercial o un hotel en las instalaciones.

Aún falta por resolver el tema del escenario en que el “Merengue” haga de local. Sin embargo, no se descarta que comparta el Wanda Metropolitano, estadio que le pertenece al Atlético de Madrid.