PUBLICIDAD

El famoso “Ken Humano” llegó a su cirugía número 1000.

El hombre es reconocido por su incansable deseo de parecerse al novio de la Barbie.

Con un total de 1000 cirugías, Justin Jedlica, conocido como el ken humano, entra a una selecta lista de personas que alcanzan un record, pero todo por realizarse intervenciones quirúrgicas ya sea por realizar modificaciones físicas o en este caso parecerse a un juguete.

El hombre quien es de origen estadounidense y que ya cuenta con 40 años, gran parte de ellos dedicados a realizarse modificaciones estéticas, decidió esta vez ponerse implantes para engrosar sus muslos y pantorrillas y darle de esta manera una imagen mucho más parecida al muñeco ken.

Con este nuevo procedimiento ya completa 23 implantes que han sido puestos en todo su cuerpo en su deseo por parecerse lo más posible a la versión humana al novio de la muñeca más famosa del mundo, la Barbie.

En el pasado, otros procedimientos tales como corrección de nariz y mentón, engrosamiento de labios, marcación de brazos y abdomen han sido realizados en el cuerpo de Justin.

Se estima que hasta la fecha, jedlica ha gastado una verdadera fortuna en cirugías, que asciende a la módica suma de 985 mil dólares lo que representa en pesos colombianos a unos 3 mil millones de pesos.

LaVibrante.Com