PUBLICIDAD

El factor curioso de la tercera equipación del Atlético de Madrid

Griezmann fue uno de los modelos con la nueva equipación. Foto: Instagram @atleticodemadrid.

Cada vez que empieza una nueva temporada, las marcas deportivas presentan la indumentaria en cada club. Bajo el contexto anterior, Nike presentó en conjunto con el Departamento de Marketing del Atlético de Madrid sus nuevas camisetas alternativas que tienen un tono azul verdoso, blanco y detalles en amarillo.

Lo curioso de la prenda es que se encuentra inspirada en un mapa aéreo de Madrid, que se distorsiona a través de las clásicas franjas del club. También el uniforme se exhibió por medio de las redes sociales del club y pasados un par de minutos se popularizó en todo todos los rincones del planeta.

Atlético de Madrid empezó la temporada con la coronación en la Supercopa de Europa. Foto: Facebook Atlético de Madrid.

“El azul representa el agua que fluye de la fuente de la plaza de Neptuno donde se reúnen los seguidores del Atlético para festejar las victorias hasta bien entrada la noche”, se comunicó con relación al diseño desde la marca. De igual forma, complementan: “Los detalles del escudo y del Swoosh anaranjado en la equipación representan cómo el sol de Madrid se refleja en el tridente que sujeta en la mano”.

Vale destacar que sirvió como motivación para los diseñadores la tradicional fuente de Neptuno de la capital española como uno de los lugares más emblemáticos del Colchonero y sus hinchas desde el año que se fundó el club.

Simeone llegó al club como entrenador en el año 2011 y los éxitos deportivos llegaron de la mano del argentino. Foto: Facebook Atlético de Madrid.

Las camisetas, aunque ya se conocieron públicamente, estarán en todas las tiendas virtuales y físicas de la marca americana, así como también en las tiendas oficiales del Atlético de Madrid.