PUBLICIDAD

El estado de salud de James, un secreto muy bien guardado

El objetivo es brindar cero información y gambetear el tema James Rodríguez. El estado de salud de su sóleo de la pierna izquierda parece un secreto de Estado.

La titularidad del volante cucuteño en el encuentro de este domingo ante Polonia es un misterio a falta de tres días para el partido y el cuerpo médico de la selección Colombia no pretenden arrojar ninguna señal, al menos de momento, sobre el asunto mencionado.

Lo positivo fue que James se entrenó con normalidad juntos a sus compañeros. También el miércoles estuvo en el entrenamiento del equipo, al menos durante los 15 minutos que Pékerman da a los medios de comunicación para ver la evolución de sus dirigidos.

James en un entrenamiento con la selección Colombia.

La Selección colombiana sigue su preparación para el decisivo partido ante Polonia. La Tricolor realizó ensayo en dos grupos diferenciados. Por un lado, los jugadores inicialistas ante Japón hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio y el resto se entrenó sobre el césped. Entre el último grupo estaba el 10 cafetero.

Hasta ahí todos son motivos para ser optimistas. Sin embargo, las señales que pudieron verse durante el partido del martes no son tan favorables. Durante la media hora de que dispuso sobre el campo de juego, el jugador que milita en el fútbol alemán se mostró molesto en su sóleo de la pierna izquierda y un par de veces se tocó varias veces la zona afectada, en clara muestra de dolor y preocupación.