PUBLICIDAD

El Dúo Sensacional, está “Más vivo que nunca”, con su nueva producción musical vallenata”

Regresa a la palestra musical con todas sus fuerza el único grupo vallenato “El Dúo Sensacional”, conformado por Carlos Malo & Guido.  Después de un proceso extenúante para la escogencia de 15 temas musicales que se seguro llenaran el exigente oído de los amantes de este ritmo musical colombiano. Estos jóvenes artistas terminaron de grabar su CD el la ciudad de Barranquilla y se llama “Más vivo que nunca”. Con este trabajo los hermanos Guido en el acordeón y Carlos con su voz melodiosa reconquistarán a su miles de seguidores.

Es de grata recordación que los Barranquilleros en el ámbito vallenato tienen un espacio ganado muy importante ya que lograron posicionar varios éxitos nacionales e internacionales como “A una sirena”, “Confidente peregrino”, “Otro cuento”, “De labios para afuera”, y muchos más.  La nueva producción música trae 15 canciones que harán parte de esta producción musical entre los que se destacan compositores de la talla de; “José Alfonso “Chiche” Maestre,  quien es el autor de éxitos como; “A una sirena” y “Confidente peregrino”.

CARLOS Y GUIDO MALO.

Esta producción también contarán con temas musicales de grandes compositores tales como; Roberto Calderón, Tico Mercado, Marciano Martínez, Rolando Ochoa, William Campuzano, Andrés García, Sergio Luis Rodríguez, Dago Orozco entre otros. Actualmemente el “Dúo Sensacional” están promocionando a nivel nacional su primer sencillo; “Te llegó el amor”, de la autoría de Sergio Luis Rodríguez, acordeonero de Peter Manjarres, canción que ha tenido gran acogida por los amantes del folclor vallenato.

Tras 25 años de carrera artística y su trabajo número trece, fue realizada con la intención de rescatar las raíces de nuestro folclor, su lírica, romanticismo, costumbrismo, sin dejar de lado a la nueva generación que ha sabido ganarse un espacio en el argot musical.  Se augura muchos éxitos, a pareja musical barranquillera de nuestro folclor los cuales con humildad han sabido ganarse el corazón de los amantes del buen vallenato.

Estas son las canciones que integran “Más vivo que nunca”.

  1. Más vivo que nunca: Marciano Martínez.
  2. No te vistas que no vas: Carlos Malo.
  3. Te llegó el amor: Sergio Luis Rodríguez.
  4. Abrázame mas fuerte: Roberto Calderón.
  5. Casado pero no capado: Luis José Griego.
  6. Adiós, Adiós: Andrés García Urbay.
  7. Que me llamen loco: Rafael Simón Meza.
  8. No quiero que me quieras: Alberto “Tico” Mercado.
  9. El alma de un lucero: Elmer Mejía.
  10. Un romance entre sombras: José Alfonso “Chiche” Maestre.
  11. Dando y dando: William Campuzano.
  12. Piénsalo: Dagoberto “Dago” Orozco.
  13. Así soy yo: Luis Alberto Prado.
  14. Es ella: Rolando Ochoa.
  15. El chucu chucu: Trío Reynoso.