PUBLICIDAD

El Congresista Mario Fernandez radico su renuncia al senado

mario-fernandez-congresista-lavibrante

El senador Mario Fernandez renuncio ante  la plenaria del senado radicando su renuncia a la curul, explicando que su intención es consolidar aspiraciones locales.

Mario Fernandez Alcocer, sirvió al País como Senador de la República durante la legislatura 2014-2018 comunico “Gracias por hacer de estos cuatro años la mejor experiencia de aprendizaje, conocimiento y adiestramiento en materia política. Espero haber cumplido mi labor como se esperaba, haber llenado las expectativas de mi región y de los sucreños”.

El congresista afirmo que esta orgulloso por su trayectoria y agrego “Salgo por la puerta grande a servirle a mi Departamento, retorno a mi tierra a ponerme a disposición de los sucreños. Espero haber dejado una semilla importante en este gobierno y en el venidero, sobre lo significativo que es Sucre para el pais”.

Finalmente termino su discurso agradeciendo a los partidos políticos, en especial al Partido Liberal que lo recibió los años que estuvo de congresista. La plenaria del senado aplaudió su parlamento deseándole buen viento y buena mar.

LaVibrante.Com