I.Con es el primer anillo para condones inteligente, exclusivo de British Condoms. Que funciona de la siguiente manera:

I.Con no es un condón real; Es un anillo que se sentará sobre un condón en la base, que se puede utilizar una y otra vez. Es extremadamente cómodo, resistente al agua y ligero, ni siquiera sabrá que está allí para garantizar el máximo placer y, tranquilidad de que puede elegir cualquier condón que desee utilizar junto con el I.Con.

 

¿Cómo funciona?

Utilizando un Nano-chip y sensores, i.Con medirá y recordará una serie de variables diferentes durante sus sesiones. Una vez completada la sesión, podrá utilizar la aplicación i.Con para descargar los datos recientes que se emparejan con el dispositivo mediante la tecnología Bluetooth.

Un preservativo, profiláctico o condón es un dispositivo de barrera con forma de funda que puede ser utilizado durante una relación sexual para reducir la probabilidad de embarazo y la transmisión de infecciones de transmisión sexual (ITS) como el sida/VIH. Se enrolla en un pene erecto antes del coito y bloquea físicamente que el semen eyaculado se introduzca en el cuerpo de la pareja sexual. Los preservativos también se utilizan durante la felación y para la recolección de semen para uso en el tratamiento de infertilidad. En la actualidad, generalmente son hechos de látex, pero algunos están hechos de otros materiales como poliuretano, polisopreno o intestino de cordero. También existe un preservativo femenino, hecho a menudo de nitrilo.2¿Qué hay de la carga de la i.Con…?

El i.Con tiene un puerto micro USB integrado para que simplemente conecte el i.Con en su computadora o red y la carga tardará aproximadamente 1 hora.

¿Cuánto dura la carga?

I.Cons la eficiencia energética es increíble, por lo que cada carga durará aproximadamente 6-8 horas de uso ‘en vivo’.

I.Con también proporciona los siguientes datos:

  • Calorías quemadas durante el acto
  • Velocidad de los “empujes”
  • Número total de “empujes”
  • Frecuencia de las sesiones
  • Duración total de las sesiones
  • Velocidad media de la sesión
  • Medida de la circunferencia
  • Posiciones utilizadas (en fase beta)
  • Temperatura de la piel

¿Qué hace i.Con con sus datos? ¿Puedo usarlo de forma anónima?

¡Absolutamente! Todos los datos se mantendrán anónimos, pero los usuarios tendrán la opción de compartir sus datos recientes con amigos, o, de hecho, el mundo. Podrás acceder anónimamente a las estadísticas que puedes comparar con los usuarios de i.Con en todo el mundo.

¿Cuánto cuesta el i.Con?

El iCon se venderá al por menor en £ 59,99 , lo que al cambio en pesos rondaría entre los 190.400 pesos y llevará una garantía de un año. Estará disponible para comprar en Britishcondoms.uk sólo al principio, pero dado el enorme interés de los minoristas de todo el mundo ya, sin duda i.Con estará disponible en tiendas de todo el mundo.

Así que ya podemos medir nuestros encuentros sexuales….

¡Ay la tecnología hasta donde va llegar!…

Lo pueden compra en siguiente sitio oficial.