PUBLICIDAD

El colombiano Julio Teherán escapó de la derrota en las Grandes Ligas

la vibrante

El colombiano de los Bravos de Atlanta, Julio Teherán (4-1, 4.17), permitió un ‘Grand Slam’ por cuarta ocasión en su trayectoria en las Grandes Ligas, le anotaron 6 carreras en una sola entrada.

Sin embargo, pudo escapar de la derrota gracias a que su compatriota de los Marlins, el relevista Tayron Guerrero (0-2, 4.87), no pudo mantener la ventaja de dos carreras en la baja del noveno. Así los Bravos superaron un déficit de seis para terminar imponiéndose 10 carreras por 9, dejando a sus rivales tendidos en el campo.

El espigado cerrador de Bocachica entró para enfrentar al potencial empate de Atlanta, el receptor Tyler Flowers, con un corredor en las bases, negociándole un boleto; el emergente Kurt Suzuki disparó un sencillo remolcador; Guerrero permitió una base más para el venezolano Johan Camargo y el campocorto Dansby Swanson le dio el hit de oro para traer a dos hasta el plato para finiquitar la victoria 28 de Atlanta en el año, la octava en los últimos diez encuentros y la undécima en casa (11-9). La serie entre ambos equipos está 5-2 en favor de Bravos.

Teherán tampoco tuvo buena actuación desde el cuarto capítulo, luego de haber sacado sendas tres primeras entradas en ceros. En dicha entrada enfrentó a 11 bateadores, permitió tres sencillos, un doble, un triple y el cuadrangular que le dio Lewis Brinson, de Marlins, con las almohadillas congestionadas para un total de 6 rayitas. Los Bravos suman 17 partidos seguidos manteniendo el primer lugar de su división.

LaVibrante.Com