PUBLICIDAD

El ciclista Fernando Gaviria se fracturó la mano izquierda

El colombiano compartió las malas noticias a través de sus redes sociales

fernando-gaviria-lv

El ciclista colombiano, Fernando Gaviria compartió a través de sus redes sociales que sufre de una fractura en su mano a partir de la fuerte caída que sufrió junto al ecuatoriano Jhonatan Narváez, del Ineos. Gaviria debió retirarse de la  E3 Saxo Bank Classic luego del siniestro ocurrido.

La carrera que se disputó este viernes en Bélgica terminó dolorosamente para el antioqueño que se enredó a 100 kilómetros de la meta con Narváez y vio el suelo. Al parecer el dolor fue más fuerte de lo que se esperaba, ya que, más adelante el mismo lo obligó a salir de la competencia.

“No es el tipo de foto que me gustaría publicar pero también hace parte del ciclismo”, afirmó el deportista acompañando la radiografía de su mano.

Aparentemente el velocista sufrió una fractura en el dedo pulgar de una de sus manos, que hasta ahora se sospecha que esté lesionado. Hasta el momento, el equipo del colombiano, el UAE Team Emirates no ha mencionado nada del estado de salud de Gaviria ni tampoco un estimado que indique cuánto tiempo pasará por fuera el atleta.

 

LaVibrante.Com