PUBLICIDAD

El Caballero & El Rey Le Cantan A Cartagena

Peter Manjarrés & Sergio Luís actuarán el próximo 14 de de noviembre, en el marco de las fiestas de independencia, que son de las más tradicionales en nuestro País y que se llevan a cabo en la ciudad amurallada. Tan tradicionales como la presencia del Caballero y el Rey en esta celebración, llegan con un show que sin duda dejará a más de uno #SinPalabras.

Cartagena que es un territorio Peterista por naturaleza, podrá disfrutar del nuevo show en vivo que vienen presentando estos dos grandes artistas, donde combinan la parte musical con un material cinematográfico, que ha gustado mucho en los escenarios donde se han presentado y que promete ser de alto impacto en las fiestas de la independencia que se realizan este mes en la Heroica.

El día domingo 15 de noviembre, la banda mundial llega al municipio de Girardota para alegrar a todos sus habitantes en el marco de sus fiestas. De igual forma, el día martes 17 de noviembre Peter Manjarrés & Sergio Luís visitan al hermano país de Venezuela para actuar en el marco de la celebración número 50 de la Feria de la Chinita de Maracaibo, una de las Ferias más importantes de este país.

Por otro lado, cabe destacar el revuelo que causó el día de ayer, la visita del dúo doble grammy latino en las instalaciones de una importante organización radial de la ciudad de Barranquilla. Allí pudieron compartir durante toda la mañana una extendida entrevista llena de anécdotas y experiencias de su carrera musical y ver como fueron llenándose los estudios de todos los seguidores que aguardaban por una foto y un autógrafo del Caballero y el Rey.

AGENDA DE PRESENTACIONES:

Sábado 14 de noviembre: Club Naval de Suboficiales. Cartagena de Indias, D. T. y C.Sábado 14 de noviembre: Evento Privado. Cartagena de Indias, D. T. y C.Domingo 15 de noviembre: Plaza Pública. Girardota, Antioquia.Martes 17 de noviembre: Gran Amanecer Internacional de Feria 2015. Maracaibo, Venezuela.