PUBLICIDAD

El actor Giovanni Suarez Forero, “Benito” en la Novela Pasión de Gavilanes, se encuentra en delicado estado de salud a causa del Covid-19

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, el recordado actor pidió a sus seguidores tenerlo presente en sus oraciones, ya que debía ser ingresado a una UCI porque no estaba saturando.

Tomado de: https://www.instagram.com/sutaboy/

El Benito de la famosa frase, “insoportable, insoportable” de cada noche en las pantallas de Caracol, y quien por estos días está teniendo protagonismo a causa de su supuesta violación a Belinda, en la novela Pasión de Gavilanes; a traviesa en su vida real uno de los momentos más difíciles, debido a complicaciones en su salud. El actor Giovanni Suarez tuvo que ser hospitalizado  en la clínica de la Sabana tras contraer Covid-19, y además, ser internado en una UCI, en vista de que no estaba saturando.

En un video publicado en su cuenta de Instagram el pasado miércoles, en el cual se le ve con mascarilla de oxígeno, le contó a sus seguidores y amigos, que sería ingresado a una unidad de cuidados intensivos, porque no estaba saturando nada y les pidió que: “Por favor lo tuvieran en sus oraciones para que el Señor lo sacara de esta”, video que aprovechó para agradecerles tanto cariño. También les aclaró que desde ese día estaría incomunicado, y hasta la hora de la emisión de esta nota, no hay informe sobre como avanza su salud. Pero confiamos en que se recuperará pronto.

En su perfil de Instagram, solo se ven mensajes de ánimo, apoyo y fortaleza al actor y padre de dos menores, que estamos seguros, toda esa buena vibra lo confortará para salir victorioso de esta. Dios contigo Giovanni!