PUBLICIDAD

"El 70% del mi gabinete está conformado por mujeres": Alcalde de Soledad

En el marco de los actos de la celebración de los 203 años de historia de Soledad que coincide con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el alcalde Joao Herrera destacó a las mujeres que desde el primero de enero del 2016 lo acompañan en su administración.

“He cumplido con el compromiso de tener un gabinete con más del 70% de mujeres, en su mayoría soledeñas. Muchas de ellas son esposas y tienen hijos, todas son profesionales y con gran experiencia en el área que lideran. Es un reconocimiento a las mujeres valientes, trabajadoras y comprometidas con el desarrollo de Soledad”, señala el burgomaestre Joao Herrera.

El mandatario agregó que estas profesionales tienen a su cargo las finanzas, la educación, la planeación y los temas jurídicos del municipio, por lo que garantiza honestidad, transparencia y compromiso por parte de ellas.

Es así como más de la mitad del gabinete municipal lo conforman mujeres empoderada: Secretaria de Educación, Tulia María Mosquera González; secretaria de Planeación, Diana Luz De León Obregón; secretaria Privada, Rosa Emira Madera Sánchez; secretaria General, Tatiana Paola Guerrero; secretaria de Gestión Social, Licet Prieto Montero; directora Oficina del Sisbén, Angelith De Alba Fábregas; jefe de Oficina de Impuesto, Erika Genoami Amaris Hernández; jefe de la Oficina de Víctimas, Natalia Rueda Díaz; jefe Oficina Jurídica, Cecilia Lozano Pereira.