Los soldados de la Patria recibieron el apelativo de “Héroes Multimisión”, para brindar, con esfuerzo compromiso y sacrificio, la ayuda humanitaria que requieren los más necesitados.

Luego del trágico episodio que “sacudió” al país tras la avalancha generada en el departamento del Putumayo por las fuertes lluvias que se presentaron en este sector del país, el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla, la Cruz Roja Colombia,  entre otras instituciones del Estado, se han unido para abanderar en Barranquilla, una jornada de recolección de víveres para las víctimas de este desastre natural.

Desde el pasado 5 de octubre, las tropas militares instalaron varias carpas en el Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe, punto de acopio que fue designado para cumplir con la labor de recibir, entre las 08:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, donaciones de útiles de aseo, kits de cocina, colchonetas, frazadas, ropa nueva para adultos y niños, ropa interior nueva para adultos y niños, pañales, comida: aceite, granos y enlatados, entre otros elementos que será vitales para contribuir al apoyo de la población civil del municipio de Mocoa.

Por tanto, la Primera División y la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en nombre de las Fuerzas Militares de Colombia, se complacen en invitar a toda la población de Barranquilla y el Atlántico a que apoyen esta valiosa iniciativa de recolección de ayudas, con el propósito de que las personas sobrevivientes de esta tragedia prontamente puedan recibir sus ayudas, de mano de los “Héroes Multimisión”.

Con apoyo de: Comunicado de Prensa – Segunda Brigada y Primera División del Ejército Nacional.

Compartir
Artículo anteriorAbril, Mes de los “Partidazos” en Europa
Artículo siguiente¿ Visitar el Titanic es posible? No lo podrás creer.
Mario Polo Gutiérrez
Comunicador Social y Periodista con énfasis en Comunicación Organizacional, egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Con estudios en Comunicación Administrativa, Comunicación Gerencial, Televisión Digital Terrestre, Tecnología para la Información y la Comunicación, Mercadeo, Marketing Digital, Salud Ocupacional, Alta Gerencia, Gestión Ambiental y Cambio Climático; Patrimonio, Carnaval, Cultura y Desarrollo. Con experiencia periodística en medios de comunicación a nivel nacional e internacional así como en el sector privado, desempeñándome en diversos cargos. Actualmente me encuentro vinculado como redactor periodístico de varios medios y también como asesor y docente académico de una destacada Universidad en la ciudad de Barranquilla.