Publicidad

Edificio abandonado y confiscado por la DIAN foco de constantes incendios

WhatsApp

En todo un dolor de cabeza se ha convertido los constantes incendios de una edificación abandonada ubicada en la calle 70B No.41-226, sector del barrio Las Delicias, al norte de Barranquilla y que al parecer fue confiscada a la clínica Cervantes, según testimonios de vecinos por impuestos adeudados a la Dian.

En esta ocasión, el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, atendió desde tempranas horas una nueva conflagración en el inmueble mencionado, provocado de acuerdo a los residentes del sector por la colilla de un cigarrillo arrojada por un habitante de la calle. Lo grave de la situación, es que este edificio se encuentra cercano a una importante ferretería que al interior tiene almacenadas pinturas y productos inflamables y de no ser por la oportuna intervención de los bomberos, el incendio hubiese pasado a mayores.

Las quejas y constantes denuncias de la comunidad indican que, el lugar se ha convertido en un basurero y cueva de indigentes, quienes han tomado la edificación como baño público, realizando sus necesidades fisiológicas, generando olores nauseabundos que atentan contra la salud de los habitantes del sector.

Cansados de este problema, los residentes hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, ya que el abandono, más de cuatro años al que ha sido sometido el edificio, representa un peligro para la comunidad del barrio Las Delicias y quebranta la tranquilidad de los vecinos más cercanos al inmueble.