PUBLICIDAD

E3: Conferencia Ubisoft

Ubisoft en la E3, foto: The Verge

La compañía Ubisoft no revolucionó el E3 como en épocas pasadas, sin embargo dio una conferencia llena de anuncios, una sorpresa por parte de Beyond Good & Evil II. Con aparición sorpresa por parte de Miyamoto; se anunció una combinación entre Mario y Rabbids para Nintendo Switch, esto llegará el 29 de agosto.

Ver Mario + Rabbids

Assassin’s Creed Origins más lúcido que nunca

Se presentó el nuevo tráiler que contó más de la historia, lo que quieren mostrar con el juego y un poco más de tiempo en la jugabilidad y con la novedad de manejar el águila durante el juego.

Ver Assassin’s Creed Origins Egipto

The Crew II muestra jugabilidad y el primer tráiler de South Park

El juego ya había sido anunciado por Ubisoft y en la conferencia mostró el tráiler de anuncio y unos cuantos minutos en la jugabilidad. Lo nuevo del juego es que se incluyeron aviones y se recorrerán los Estados Unidos.

Ver The Crew II

Por otra parte South Park: Retaguardia en Peligro presentó su primer tráiler para móviles en el E3 y pinta muy bien.

Ver South Park: Retaguardia en Peligro

Uno de los anuncios sorpresa fue el de Strlink, un juego de acción  y aventura desarrollado en el espacio en donde se podrá personalizar la nave de exploración.

Ver Starlink: Battle for Atlas

Far Cry muestra jugabiidad

Llegando al final de la conferencia, se presentó la primera demostración del juego Far Cry 5, el cual llega en febrero del 2018. El juego nos trasladará a América más exactamente a Montana.

Ver Far Cry 5: Jugabilidad

Si bien la compañía no altero emociones en el E3, dejo buen sabor de boca y juegos con formas diferentes.