PUBLICIDAD

E3: Conferencia Nintendo

Foto: Sheikav

Nintendo finalizó su conferencia en el E3 por streaming y dejó a los fans muy animados. Confirmo que Nintendo Switch terminará este 2017 lleno de juegos, además dio un anticipo de lo que se vendrá en el 2018. Un nuevo juego de rol de Pokémon y el anuncio de Metroid Prime 4, lo ubican como uno de los posibles ganadores del E3.

Se confirma Rocket League en 2017

La llegada de Rocket League a la consola es un hecho, el juego tendrá su primera versión portátil y con todo el contenido exclusivo de Nintendo, además trae la posibilidad de un juego cruzado con otras plataformas.

Foto: Vandal

Un nuevo juego de rol de Pokémon

El juego llegará a la consola Switch, a pesar del gran anuncio, no dieron más avances, no se sabe si será versión renovada de Pokémon Sol y Luna y tampoco la fecha en la que llegará a la consola.

Metroid Prime 4 en desarrollo

La compañía únicamente mostró el logo y la noticia que se encuentra en marcha.

Logo Metroid Prime 4, foto: Vandal

Lo nuevo de Zelda

El juego emblema de la consola confirmó que su primer contenido descargable llegará el 30 de junio y el segundo para diciembre. El segundo contenido tendrá como nombre La balada de los elegidos y tendrá como centro a los cuatro personajes de Hyrule quienes son fundamentales para la historia del juego.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Sin duda alguna Nintendo Switch es un Show completo que tendrá el mejor catálogo de juegos de Nintendo. Teniendo en cuenta las ventas tan altas que ha tenido estos días, la empresa está segura de haber dado lo justo en el E3.

LaVibrante.Com