PUBLICIDAD

Duque dijo; Cúcuta y el país entero van a tener un gobierno preocupado por el desarrollo económico

Duque-dijo-Cúcuta-y-el-país-entero-van-a-tener-un-gobierno-1 Candidato la presidencia de Colombia Iván duque.

Un régimen franco por 10 años para reactivar la industria y generar empleo para los cucuteños, fue una de las principales propuestas que el candidato presidencial Iván Duque presentó este martes durante su visita a la capital de Norte de Santander.

“Quiero que recuperemos la inversión, que recuperemos la industria, para eso  espero sacar adelante el proyecto del ‘Régimen Franco’ por 10 años, para apoyar el desarrollo productivo de este departamento”, expresó el candidato.

Tras recorrer el Puente Internacional ‘Simón Bolívar’, donde escuchó las necesidades de los ciudadanos venezolanos y colombianos, Duque dio un discurso en el Parque Santander de Cúcuta ante cientos de personas que le expresaron su respaldo.

Duque-dijo-Cúcuta-y-el-país-entero-van-a-tener-un-gobierno-3“Tenemos que avanzar también en la regularización migratoria de muchos hijos de colombianos que han venido desde Venezuela y todavía no han tenido sus papeles, pues se las vamos a dar con celeridad”, indicó frente a la crisis social del vecino país que afecta la región.

En este sentido agregó que, “voy a trabajar con los demás jefes de Estado para que tengamos un estatus de protección temporal para que entre varios países podamos

Infraestructura

En cuanto a obras de infraestructura para la ciudad se comprometió con la inversión para “la conexión Tibú – La Mata, para sacar la zona productiva del Catatumbo, y que fortalezcamos la conexión de Bucaramanga con Cúcuta”.

En relación a sus propuestas sociales manifestó que sacará de los parques a los jíbaros. Ello lo hará a través de la prohibición de la dosis personal.

“Al adicto debemos ayudarlo para que se rehabilite, al consumidor hay que confiscarle lo que porte, y al jíbaro tenemos que llevarlo a la cárcel”, precisó.

Ante el aumento de violaciones y homicidios contra menores de edad en el país, planteó la cadena perpetua para los responsables.

“No queremos ver más abusos de niños en este país, no queremos más violaciones, por eso nuestro gobierno va a promover la cadena perpetua para violadores y asesinos de menores”, afirmó.

También habló de la reforma a la administración pública “para que tengamos austeridad y eficiencia, que eso nos permita frente a la corrupción bajar impuestos y subir los salarios de los trabajadores colombianos”.