PUBLICIDAD

Drake conoció a los hijos de Jennifer López

Según el nuevo número de US Weekly , Drake ha conocido a varias veces a los hijos de Jennifer López , Emme y Max. Las fuentes de la revista dicen que todos pasan tiempo juntos en su casa:

“Drake ha estado pasando el rato en la nueva casa de Jennifer en Bel Air”, dice el iniciado. “Ha estado allí varias veces y está conociendo a sus hijos.”

La fuente nos dice que el rapero de “Fake Love”, de 30 años, disfruta de pasar tiempo con los hijos de J.Lo, a quien ella amorosamente la llama “Coconuts”. La actriz Shades of Blue, de 47 años, los comparte con su ex marido Marc Anthony.
“Todos ellos se divierten mucho juntos. Sus hijos realmente le gustan y conocen todas sus canciones “, continúa el insider. A ellos les gusta tenerlo cerca.

Además, Drizzy “le encanta ver a Jennifer en ‘modo mamá'”, agrega la fuente. “Cuando él va a su casa, se alejan del trabajo y simplemente relajarse en el sofá, hacer la cena y ver películas.”

Domestic Lopizzy !

Stepdrizzy?

Bueno, ahora nos estamos adelantando. Pero, de nuevo, ha pasado mucho tiempo desde que JLO se casó. ¿Ella debe casarse, no?

JLO estuvo ayer en los TCA para promover Shades Of Blue y ET le preguntó sobre Drake. Mira este video. Ella tiene cara, ¿no? ¿Como antes de que Drake llegue? ¿Como si hubiera un pellizco en su expresión? Y luego, después, cuando el reportero punto en blanco va para la cuestión de citas …

Tal vez sólo estaba de humor. Pero es raro verla apenas sonreír. Y por supuesto ella no va a regalar el premio en una entrevista descartable cuando ella sabe mejor que nadie cómo maximizar la publicidad. Sin embargo, también se sabe que no es capaz de ocultar sus risitas cuando habla de alguien que le gusta. Y cuando el nombre de Drake aparece, hay un esfuerzo deliberado por permanecer “neutral” sobre ese tema o … ¿de qué se trata esto “veremos si está en su próximo álbum”, el encogimiento de hombros y la indiferencia? ¿Qué estás leyendo, si es que hay algo?

Aquí está JLO en los People’s Choice Awards anoche. Este es un vestido muy halagador, seguro. Pero también es un vestido que es bueno desde lejos, pero lejos de ser bueno de cerca. Ese es el trato que haces cuando usas ese material de pantyhose para mantenerlo unido. ŻVes cómo está arropando aquí alrededor de sus costillas? El pantyhosing casi siempre parece barato.